Connect with us

Acapulco

Anuncia Abelina López que habrán 11 bombas funcionando en CAPAMA a inicios de diciembre

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 25 de noviembre del 2021.- La alcaldesa del puerto de Acapulco, Abelina López Rodríguez, encabezó la inauguración de la Feria del Empleo para Jóvenes, y en su mensaje dio a conocer que para el mes de diciembre estarán funcionando 11 bombas en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco.


López Rodríguez declaró que en sus primeros 55 días de gobierno puso en funcionamiento seis bombas de la CAPAMA para combatir el desabasto de agua potable en el puerto, enfatizando que al recibir la administración el organismo sólo contaba con una bomba por lo que se vivía una crisis por el vital líquido.

“Tengo 55 días de haber recibido el gobierno y en 55 días recibí CAPAMA con tan sólo una bomba de agua. La gran crisis que teníamos de agua. Hoy tenemos seis bombas y para los 10 primeros días de diciembre debemos tener once bombas”

Abelina López Rodríguez


La alcaldesa también habló sobre el tema de la acumulación de basura en diferentes puntos del municipio y comentó que hasta el momento se han retirado aproximadamente 40 mil toneladas de desechos.


Abelina López aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes que se encontraban en el recinto a que la ayuden a denunciar a quienes dejan su basura en la vía pública.

“Recibí la administración con toneladas de basura, toneladas, en tan sólo un mes recogí alrededor de 40 mil toneladas más o menos y quiero pedirles algo, ayúdenme. Limpio los puntos y a los 20 minutos, media hora, están tirando basura. Ustedes son bien dinámicos, ayúdenme a denunciar, ayúdenme a exhibirlos”

Abelina López Rodríguez


Además la alcaldesa del puerto reafirmó el compromiso de su administración de dirigir los recursos hacia las áreas y sectores de la población que más lo necesitan.

“Vamos a hacer un proyecto a como las circunstancias lo indican. Más de 30 millones de pobres, creo que ahí indican las circunstancias, entonces hay que reorientar el presupuesto para allá”

Abelina López Rodríguez
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias