Connect with us

Lo último

Asegura Victoria Rodríguez que está comprometida a combatir la inflación

Adriana Olea


Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021.- A través de un video compartido en redes sociales, Victoria Rodríguez Ceja, actual subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, y quien fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser la nueva gobernadora del Banco de México, declaró que su compromiso es “el combate a la inflación, no tocar las reservas internacionales y cumplir con la autonomía el Banco de México”.


El mensaje fue difundido la tarde de ayer, tras el anuncio que dio el presidente durante su conferencia matutina y también luego de que el tipo de cambio sufriera un descenso que llegó a un máximo de 21.50 pesos por dólar.

“Cumpliré en caso de ser ratificada por el Senado con la función establecida en el marco normativo de sustitución”

Victoria Rodríguez Ceja


El video fue difundido a través de la cuenta oficial de Twitter del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O quien la calificó como “una funcionaria honesta, competente y muy respetada”.


Ramírez de la O, destacó que Victoria Rodríguez “nunca permitió un desfase de la meta del balance fiscal que nos aprueba el Congreso de la Unión” y que se trata de la primera mujer que ostenta el cargo de subsecretaria de la SHCP.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias