Connect with us

Acapulco

Entrega Sedatu mobiliario a secundaria de poblado Llano Largo de Acapulco

Acapulco.- El supervisor del Programa de Mejoramiento Urbano de la la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Pablo Aldana Carstensen encabezó la entrega de equipamiento a la Secundaria Técnica 152 en Llano Largo.

El equipo consta de mesas de trabajo, mesas cuadradas, escritorios, sillas, pizarrones, sillas de laboratorios y estantes; según un comunicado, son diferentes a las que existen en el puerto.

La acción forma parte de las distintas obras que realiza el gobierno federal al puerto y que ascienden a los 250 millones de pesos.

“El día de hoy estamos muy contentos de poderles presentar esta primer etapa de la secundaria; esta secundaria es un gran proyecto que muy pocas personas tienen la oportunidad de estudiar en un plantel, es una gran inversión y una gran obra”, dijo.

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Social de Acapulco, Leticia Lozano Zavala comentó que la coordinación que existe en los órdenes de gobierno está dando resultados debido a que se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Vamos para adelante, aquí nos están solicitando seguridad para que se resguarde la institución educativa y que cuenten con ello; con Sedatu tenemos muy buena relación, creo que han contado con nuestro apoyo siempre que sea para bien de nuestros jóvenes y decirles que nuestra presidenta Abelina López Rodríguez se pone a sus órdenes”, destacó en su mensaje.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias