Connect with us

Coronavirus

Gobierno federal no descarta aplicar tercera dosis de vacuna contra el COVID-19

Adriana Olea


Guadalupe, Zac., 25 de noviembre del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó durante su conferencia matutina que su administración no ha descartado la posibilidad de aplicar una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.


El ejecutivo federal destacó que aunque el número de contagios a nivel nacional continúa descendiendo “no debemos confiarnos” e hizo un llamado a la población que aún no se ha vacunado a que asista a aplicarse la inmunización.

“Está a la baja la pandemia, pero no debemos de confiarnos y lo mejor es que el que no se haya vacunado, que acepte vacunarse, protegerse, y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero debemos de seguir vacunando”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente detalló que de aprobarse una tercera dosis, esta comenzaría a aplicarse a adultos mayores debido a que son el sector que presenta más riesgo si se infecta con el coronavirus.

“Ya comenzó la vacunación de 15 a 17 años de edad, y estamos vacunando a rezagados y no se descarta una tercera dosis, comenzando con adultos mayores”

Andrés Manuel López Obrador
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias