Connect with us

Acapulco

Continúa Ángel Cisneros como secretario de Finanzas, confirma Abelina López

Acapulco, Gro., 26 de noviembre del 2021.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, declaró en un encuentro con medios de comunicación que Ángel Octavio Cisneros Flores, continúa encabezando la Secretaría de Administración y Finanzas, esto luego de que trascendiera el día de ayer que el funcionario había renunciado.


Ayer jueves también se le cuestionó a la alcaldesa sobre el tema, pero debido a que su equipo la llamaba para atender otras cuestiones no respondió la pregunta, sin embargo, este viernes al término del evento de inauguración de la Feria del Empleo para la Reactivación Económica Acapulco 2021, la alcaldesa finalmente aclaró a los medios de comunicación que Cisneros Flores no ha dimitido de su cargo.


Por otro lado, sobre el pago de aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento, López Rodríguez mencionó que continúa en pláticas con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda respecto al préstamo de 200 millones de pesos que le solicitó y aseguró que “se va a resolver”.

Ángel Cisneros Flores ha encabezado la Secretaría de Administración y Finanzas desde el inicio de la administración de la administración de Abelina López Rodríguez, el primero de octubre de este año.


A través de redes sociales circuló información que indicaba que el secretario había sufrido un infarto, situación de salud que supuestamente habría originado su renuncia, sin embargo dicho ataque no ha sido confirmado y su renuncia ya fue desmentida por la alcaldesa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias