Connect with us

Acapulco

Cancelan concierto de Ricky Martin en Acapulco

Acapulco.- El concierto de Ricky Martin que estaba programado para realizarse el próximo cuatro de abril de 2022 fue cancelado, según anunció el Forum Mundo Imperial, recinto donde estaba contemplado realizarse.

La empresa informó que se realizará el reembolso de los boletos en las taquillas del Forum, los días 1, 2, 3, 7, 8, 9 y 10 de diciembre, de una a tres de la tarde.

“Apegados a los protocolos de sanidad de nuestro programa Imperial Clean, les pedimos a todos los asistentes respetar todas las medidas sanitarias correspondientes”, indica la publicación.

En la última semana, Ricky Martin confirmó las nuevas fechas para Movimiento Tour en México, que se tenía contemplado realizar desde 2020 pero el cual la pandemia por Covid-19 retrasó.

Después de casi dos años, Ricky Martin aseguró su retorno al país, pero no todas las ciudades serán visitadas como se preveía en el plan original.

De la gira original del puertorriqueño por el país quedaron en pie la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Veracruz.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias