Connect with us

Deportes

Aficionados tocan trasero de reportera durante enlace en vivo en Italia

Italia, 28 noviembre 2021.- No importa si es en México, Brasil, España, Argentina o Italia… tanto en el primer como en el tercer mundo, el acoso sexual al que se enfrentan las mujeres es igual de repugnante.

La comunicadora Greta Beccaglia fue la víctima de un tocamiento mientras realizaba un enlace en vivo con la televisora Toscana TV, al finalizar el partido entre los equipos Empoli y Fiorentina, ambos de la Serie A.

La comunicadora estaba fuera del estado Carlo Castellani, cuando unos aficionados de la Fiorentina la incomodaron, hasta que uno de ellos le dio una nalgada y se retira riéndose del hecho.

Beccaglia se limitó a decir “No puedes hacer eso, lo siento”, apuntó la periodista contra el agresor, quien se marchó entre la muchedumbre.

Lejos de que el incidente quedara ahí, el presentador Giorgio Micheletti le recomendó “que no se enfadara” porque dijo que aunque sea desagradable, de esas experiencias también se aprende.

Aunque parecía que el comentario estaba fuera de lugar, reviró diciendo “algunos comportamientos merecen un golpe, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”.

Greta Beccaglia descargó su enojo en su cuenta de Instagram y aunque exoneró a la mayoría de los fanáticos de la Fiorentina, reiteró que este tipo de comportamiento es inaceptable.

La policía de Empoli ya busca a los responsables de la agresión a la periodista.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias