Connect with us

Acapulco

Desazolva CAPASEG puntos críticos de la red de drenaje en Acapulco

Acapulco, Gro., 28 noviembre 2021.- Ante la cercanía de la temporada vacacional en Acapulco, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) realizó acciones de desazolve en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los trabajos se realizan por instrucciones de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, con el fin de prevenir descargas y derrames residuales en el Acapulco.

La dependencia está realizando el desazolve y mantenimiento con el equipo hidroneumático váctor en áreas de Revolcadero, Caleta y Caletilla; trabajos que se realizan en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), con el objetivo de atender los posibles focos rojos.

Los trabajos ayudarán en gran medida a disminuir la incidencia de descargas o derrames en la red hidrosanitaria, así como a reducir la contaminación hacia la bahía.

Como parte de las acciones se rehabilitarán 300 metros del colector sanitario de la calle Sonora, que ya se encuentra obsoleto, entre las calles Artículo 27 – Niños Héroes y Plan de Ayala – Flores Magón.

Estos trabajos permitirán mejorar los servicios y la atención a los habitantes y visitantes en la próxima temporada vacacional de fin de año en Acapulco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias