Connect with us

Acapulco

Encabeza Abelina López primera sesión abierta de Cabildo

Acapulco, Gro., 28 noviembre 2021.- Luego de que ciudadanos reconocieran los trabajos para mejorar los problemas de servicios públicos en el ayuntamiento de Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez encabezó la primera sesión abierta de Cabildo.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento, al aprobar el orden del día, ciudadanos realizaron diversos planteamientos relacionado a los servicios públicos, como abastecimiento de agua, drenaje, alumbrado y pavimentación de calles.

La alcaldesa instruyó al titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Municipio de Acapulco (CAPAMA), Arturo Latabán López, brindar solución a las peticiones con el fin de abastecer de agua potable a las colonias del puerto que cuentan con la red distribución o en su defecto, brindar pipas para el suministro.

“En el marco de los servicios que a nosotros nos corresponde dar, denos la oportunidad de que vayamos de manera personal, me voy hacer acompañar del ciudadano director para ir al lugar”.

López Rodríguez refirió que tras recibir la administración, Acapulco contaba con una sola bomba de agua y otra más a medias, pero luego de los trabajos a marchas forzadas realizados, ahora el puerto cuenta con 6 bombas, mientras que se buscará que para el 15 de diciembre se cuente con 11 bombas en total.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias