Connect with us

Acapulco

Exhorta gobierno municipal a registrarse para recibir vacuna de Covid-19

Acapulco, Gro., 28 noviembre 2021.- Con el fin de evitar aglomeramientos y para reforzar la salud de la población, el gobierno de Acapulco exhortó a la ciudadanía a registrarse en la página de Salud Federal, para recibir la vacuna contra la Covid-19.

El titular de la Secretaría de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas señaló la importancia de registrarse en la plataforma habilitada por la dependencia federal.

“Es importante que los acapulqueños, realicen su registro en la plataforma, para que cuando sea el tiempo indicado reciban su vacuna, de esta manera nos protegemos y también a nuestros seres queridos”.

Agregó que la vacunación es una forma sencilla y eficaz de protegerse, sin embargo, enfatizó que pese a que el municipio se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico, es importante continuar con las medidas sanitarias.

Finalmente, la dependencia reiteró a la ciudadanía a consultar el link de registro: mivacuna.salud.gob.mx/ y con ello registrarse para la aplicación de la vacuna.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias