Connect with us

Lo último

Llama Claudia Sheinbaum a no alarmarse ante Ómicron

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de noviembre del 2021.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, pidió a la población no alarmarse ante el descubrimiento de la variante Ómicron del COVID-19, hasta saber a ciencia cierta el peligro que puede o no representar.


Sheinbaum aseguró que trabaja en coordinación con la Secretaría de Salud federal para detectar casos de esta variante en la capital del país.


La mandataria explicó que a la Secretaría de Salud capitalina le corresponde la revisión epidemiológica del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que se han reforzado los protocolos para la detección de Ómicron.

“Se está haciendo un reforzamiento por parte de la Secretaría de Salud, pero sobre todo la coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno de México, ellos son los que hacen el análisis”

Claudia Sheinbaum


Sheinbaum destacó que hasta el momento no se ha desplegado ninguna alerta por esta variante y que continúan las investigaciones sobre esta variante y el efecto que tienen las vacunas autorizadas sobre la misma.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias