Connect with us

Acapulco

Reactivan ciclovía en la Costera de Acapulco

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 28 de noviembre del 2021.- Decenas de personas acudieron este domingo a la reactivación de la ciclovía recreativa que se encuentra sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, que va desde Playa Honda hasta La Diana.


Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron una brigada de salud donde se vacunó contra la influenza a los asistentes y también se aplicaron pruebas rápidas gratuitas de COVID-19 y diabetes, en el llamado Edificio Inteligente y tras el acto inaugural los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Acapulco.


En el trayecto estaban instalados módulos donde se realizaron actividades físicas como defensa personal y zumba, así como también dieron algunas pláticas de concientización sobre el medio ambiente y aplicación de RCP.


A esta reactivación acudieron acapulqueños quienes manifestaron que asistían con regularidad al Parque Papagayo a ejercitarse pero que dejaron de hacerlo luego de que el lugar fuera cerrado para su remodelación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias