Connect with us

Guerrero

Realiza IMSS Guerrero Feria de la Salud en Acapulco

Acapulco, Gro., 28 noviembre 2021.- Como parte de las acciones emprendidas en el marco de la Doceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó acciones de vacunación, orientación nutricional y detección de enfermedades.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia, personal del IMSS informó a la ciudadanía sobre los beneficios de la medicina preventiva, donde también realizaron medición de peso, talla, detección de glucosa y colesterol, así como la toma de la presión arterial.

En el módulo instalado en la sede de la Representación del IMSS en Acapulco, diversas personas recibieron información sobre las consecuencias y riesgos que conllevan ciertos hábitos que son dañinos para la salud.

En el lugar, también se instaló también un stand de Nutrición y se realizó cálculo de Índice de Masa Corporal y orientación de alimentación.

Asimismo, se realizaron pruebas rápidas de VIH, Hepatitis C y vacunación contra la influenza estacional en personas del grupo vulnerable: niñas y niños de 6 a cuatro años 11 meses, adultos mayores de 60 años en adelante y enfermos de diabetes e hipertensión arterial.

También se lograron acciones de Estomatología: técnica de cepillado, uso de hilo dental y la aplicación de flúor a los asistentes. Además de pláticas informativas de las estrategias como ChiquitIMSS, JuvenIMSS, GeriatrIMSS, Ella y Él, Pasos por la Salud, entre otras.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias