Connect with us

Acapulco

Realizan en la UDA sorteo para Servicio Militar Nacional de la clase 2003

Acapulco, Gro., 28 noviembre 2021.- Este domingo se realizó el sorteo para que jóvenes anticipados y remisos de la clase 2003, realicen su Servicio Militar Nacional (SMN) en Acapulco.

El evento realizado en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA), fue encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez quien aseguró que el gobierno federal ha colocado a los jóvenes en el centro de sus políticas públicas.

En su discursó, López Rodríguez dijo que la preparación para defender a la patria en caso de una amenaza a la soberanía, es una de “las nuevas obligaciones que la patria les reclama”.

“Este no es un día cualquiera, éste marca el inicio de un proceso largo de construcción personal y colectiva, con el que sus padres podrán sentirse orgullosos de entregar a México hombres que seguirán construyendo la prospera nación de las 20 economías más desarrolladas del planeta”.

López Rodríguez detalló que su gobierno fortalecerá los lazos con los acapulqueños tras los múltiples problemas heredados por administraciones anteriores.

Por su parte el director de Gobernación Municipal, Ramón Montiel Mejía informó fueron sorteadas 3 mil 927 bolas, de las cuales 2 mil 902 fueron blancas, mil 725 negras y 300 azules.

A partir del 6 de diciembre al 14 de enero del 2022 en horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, deberán de acudir a la junta municipal de Reclutamiento para el sellado de su cartilla de acuerdo al resultado.

Asistió al sorteo, el capitán José Eduardo Aguilar, en representación del Coronel de Infantería, Marco Antonio Mendoza; la síndica Procuradora, María Inés Sandoval Mendoza, así como el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Antonio Rojas Marcial.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias