Connect with us

Guerrero

Sin incidentes avanza jornada electoral en Iliatenco

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre del 2021.- La jornada electoral extraordinaria que se lleva a cabo en el municipio de Iliatenco, avanza con normalidad y sin incidentes, así lo dio a conocer la consejera presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGRO), Luz Fabiola Matildes Gama.


La funcionaria comentó que de acuerdo a los informes enviados por el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE) a las 9:44 y 11:01 de la mañana, la instalación de las casillas se completó al 100% y se cuenta con la presencia de representantes de los partidos políticos PAN, PRI, Partido Verde, PT, Movimiento Ciudadano y Morena.


Se cuenta con un total de 14 casillas en el municipio donde se espera que acudan a votar 7 mil 108 ciudadanos y participan 98 funcionarios de casilla.


Además elementos de la Policía Estatal se encuentran en los lugares donde fueron instaladas las casillas para brindar seguridad a los pobladores que asistan a emitir su voto.


Desde las 7:00 de la mañana comenzaron a llegar personas a las casillas y la votación dio inicio aproximadamente a las 8:40 en las secciones electorales 1713 y 1712.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias