Connect with us

Guerrero

Da Evelyn Salgado banderazo inicial a obra de drenaje sanitario en Huitzuco

“Ya no vamos a permitir que nuestras comunidades, que nuestros pueblos sigan en el olvido”: Evelyn Salgado

Adriana Olea


Huitzuco, Gro., 29 de noviembre del 2021.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, viajó este lunes al municipio de Huitzuco de los Figueroa para dar el banderazo inicial a las obras de pavimentación e introducción del drenaje sanitario en la calle La Herradura de la colonia Las Piñitas del mencionado municipio.


En su mensaje, Salgado Pineda detalló que la obra cuenta con una inversión de 1 millón 606 mil 918 pesos y reiteró que el tener servicios de calidad es un derecho no un privilegio.

“Tener servicios públicos de calidad es lo más importante y en buenas condiciones, eso no es un privilegio, eso es un derecho (…) nosotros estamos aquí para trabajar con el corazón y para servir a nuestro pueblo”

Evelyn Salgado Pineda

A esa comunidad también asistieron el presidente municipal de Huitzuco, Éder Nájera, así como la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, la arquitecta Irene Jiménez Montiel.


La funcionaria detalló que esta obra constará de la pavimentación de 150 metros lineales y un ancho de 6 metros de la calle La Herradura, que contará con una base de concreto hidráulico reforzado con malla electrosoldada, además se realizará la introducción de la red de drenaje sanitario que beneficiará a tres colonias de la zona.


“Con esto usted dará apoyo a estas tres colonias, ayudará a que la salud sea más viable para ellos, que la educación sea más cercana y sobre todo, vamos a generar empleos” reconoció la secretaria a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.


En el evento se le cedió el uso del micrófono a Fortino Martínez Baena quien en representación de todos los beneficiados de la obra, agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado y aprovechó el momento para hacer nuevas solicitudes, como la construcción de una universidad en Huitzuco y de un Banco Bienestar para que quienes cobran sus apoyos no tengan que viajar largas distancias para recibirlos.


“En más de 30 años ningún gobernador había visitado la colonia para conocer nuestra necesidades que son muchas, pues en gobiernos pasados han dejado los trabajos a medias, inconclusos, solamente se hacía lo que ellos decían (…) Esperamos contar siempre con ustedes señora Evelyn porque se necesitan muchos arreglos.” expresó el ciudadano.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias