Connect with us

Guerrero

Prevé AMLO 100 mdp para caminos a cada municipio de La Montaña

Nelson Rojas

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que cada municipio de la región de La Montaña podría recibir hasta 100 millones de pesos para la construcción de caminos.

“Hablaba yo de 20 municipios de La Montaña, casi les vamos a poder entregar 100 millones a cada municipio para sus caminos. Cuando me preguntas: ‘¿Cómo se le hace?’, así, ahorrando y gobernando para la gente”, expresó.

Durante su conferencia matutina, el mandatario dijo que los recursos se obtendrían mediante ahorros conseguidos a través de la renegociación de contratos para el mantenimiento de carreteras que se habrían vendido a sobreprecio durante “el gobierno anterior”.

“Se están revisando los contratos y nos van a entregar, son 10 mil millones de pesos que se destinan a este mantenimiento de carreteras, y estamos llegando a un acuerdo que se haga un descuento del 15 por ciento mínimo, entonces vamos a tener como mil 500 millones al año de ahorro”, detalló.

Previamente, había referido que antes de que terminara “el gobierno anterior”, se habían entregado dichos contratos, aunque no específico de qué gobierno se trataba.

“¿Y saben de dónde va a salir el dinero para apoyar a La Montaña de Guerrero, de dónde?”, cuestionó.

“Les dieron contratos antes de que terminara el gobierno anterior algunas empresas para mantener carreteras y son contratos con precios elevadísimos”, añadió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias