Connect with us

Guerrero

Se mantienen activos 104 casos de Covid-19 en Guerrero

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre 2021.- El subsecretario de Salud en Guerrero, Jesús Adame, recordó que la entidad se mantiene en Semáforo Verde por la disminución de contagios, casos activos y defunciones.

En las últimas 24 horas, se registraron 6 nuevos casos de Covid-19, por lo que se mantienen activos 104, los cuales se concentran en Iguala de la Independencia, Acapulco, Taxco de Alarcón, Zihuatanejo, Chilpancingo, Tlapa, Cocula, Ometepec, Ayutla de los Libres y Chilapa.

En cuanto a la hospitalización, se mantienen 27 personas internadas, de las cuales 25 son graves y 2 intubadas; es decir que el porcentaje de ocupación es del 5%, estando por debajo de la media nacional.

Desde que inició la pandemia a la fecha, el estado de Guerrero ha acumulado 76 mil 996 casos confirmados de Covid y 6 mil 237 defunciones por esta enfermedad.

Finalmente la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, pidió a la población no bajar la guardia y continuar respetando las medidas sanitarias para evitar un rebrote de contagios de Covid-19.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias