Connect with us

Guerrero

Entregan apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 30 noviembre 2021.- Este martes, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregó apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores en el primer evento de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, celebrado en Chilpancingo.

La gobernadora destacó el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, para que la población vulnerable con discapacidad, así como con los adultos mayores pueda tener beneficios.

Salgado Pineda dijo que en los programas de beneficio para la población continuarán en su administración y que continúan con la venta de las camionetas de lujo que usaban las administraciones anteriores.

Dijo que de estos programas son dos mil 113 personas con discapacidad beneficiarias, con una suma de 2 millones 836 mil pesos en apoyos; 719 adultos mayores beneficiarios bimestralmente, 887 beneficiarios a través del programa “enriquecimiento digno” que suman 5 millones 535 600 pesos en apoyos directos.

“No se trata de dádivas, ni privilegios, esto es un derecho para todos ustedes, para nuestras personas con discapacidad, para nuestros adultos mayores, para los sectores vulnerables que son nuestra prioridad”.

La gobernadora Evelyn Salgado dijo que es una “mujer transparente” y que sus propiedades están declaradas y aseguró que por ser una mujer “limpia” puede ver al pueblo a los ojos.

Finalmente, Evelyn Salgado dijo que en caso de no contar con presupuesto para continuar con los apoyos a los sectores vulnerables de Guerrero, comenzará a tocar las puertas necesarias para que estos no falten.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias