Connect with us

Internacional

Hombre se esconde en tren de aterrizaje de un avión para viajar de Guatemala a Miami

Adriana Olea

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2021.- Para ahorrarse el boleto, un hombre viajó durante dos horas y media en el tren de aterrizaje de un avión para llegar de Guatemala a Miami.


Se trata de un joven de 26 años que decidió sentarse en las llantas de la aeronave para evitar pagar pagar su pasaje y fue detenido en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Miami luego de que completara su viaje proveniente de Ciudad de Guatemala en el vuelo 1182 de American Airlines.


Las autoridades del aeropuerto encontraron al joven desorientado y extremadamente agotado para posteriormente verlo sentarse en la pista intentando recuperarse.


Los testigos estaban sorprendidos de que el joven pudiera soportar el vértigo, la turbulencia y la falta de presurización a miles de metros de altura por lo que se llamó a servicios de emergencia para que verificaran el estado de salud del polizón.


El joven fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y ahora se enfrenta a una posible deportación.


Hasta el momento las autoridades desconocen cómo fue que pasó los filtros de seguridad en Guatemala para poder esconderse en el tren de aterrizaje del avión.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias