Connect with us

Lo último

Niega Lorenzo Córdova que vaya a lanzarse como candidato a la presidencia en 2024

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de noviembre del 2021.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, negó que tenga alguna propuesta para ser candidato a la presidencia de México para la contienda electora, pues aseguró que tiene un compromiso por con el INE al que no renunciará.

“Yo tengo una responsabilidad que cumplir al frente del INE hasta el 3 de abril de 2023 y a partir del 4 de abril del 2023 me pueden encontrar en mi cubículo del Instituto de Ciencias Jurídicas de la UNAM a donde volveré”

Lorenzo Córdova


Tras manifestar su intención de regresar a impartir clases en la Universidad Nacional Autónoma de México, el funcionario afirmó que en la única boleta en la que aparecerá será en la de sus alumnos.


Tras participar en el Foro de la Juventud por el Futuro de la Ciudadanía en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Córdova enfatizó que o ha tenido ningún ofrecimiento para contender y dejó claro que en este momento su única responsabilidad es encabezar el Instituto.

“Esto es una mentira, pero de todos modos la respuesta es clara y contundente. Yo soy presidente del INE y mi única responsabilidad es cómo presidente del INE”

Lorenzo Córdova
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias