Connect with us

Lo último

Por inseguridad cierran bares y centros nocturnos de Cancún

Adriana Olea


Cancún, Q. Roo., 30 de noviembre del 2021.- Tras recibir varios ataque y amenazas por parte de grupos del crimen organizado en exigencia del pago de “derecho de piso”, bares, cantinas y centros nocturnos de Cancún han decidido cerrar su puertas algunos temporalmente y otros de manera definitiva.


Durante la semana pasada varias narcomantas fueron encontradas en las calles con una lista de al menos 11 bares y centros nocturnos a cuyos propietarios se les advertía que de no pagar la cuota “pagarían las consecuencias”


Por lo anterior, ayer lunes algunos negocios decidieron ya no abrir sus puertas y notificaron a su personal y colaboradores que abrirán hasta “nuevo aviso”.


Además, hay varios establecimientos como “La Cueva de Choky”, “Es Viernes” y el “Barezzito” que fueron clausurados por la Fiscalía General del Estado luego de que en su interior fueran registrados ataques o se encontraran drogas.


De 2019 a la fecha, autoridades de Cancún han atendido 324 llamadas de emergencia en las que denunciaron ataques a comercios del municipio, sin embargo, las investigaciones no han podido avanzar ya que los dueños de los locales se han negado a denunciar por miedo a sus agresores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias