Connect with us

Acapulco

Por invasión a propiedad privada, cierran tirolesa de Acapulco

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 30 de noviembre del 2021.- La tirolesa de Acapulco que tiene el récord de ser la más grande del mundo sobre el mar, fue cerrada hace casi un mes ya que sus líneas de deslizamiento atraviesan por encima de una propiedad privada en La Cima, donde está ubicada la “salida de tiro”.


El propietario del predio colocó tres andamios por donde pasan dos de las cuatro líneas de deslizamiento, lo que obligó a que se realizara el cierre ya que estos andamios impedían el paso de los usuarios.


La Tirolesa forma parte de las empresas del complejo turístico y de negocios Mundo Imperial Acapulco y Grupo Autofin México y en 2017 fue inaugurado su acceso ubicado en el punto conocido como La Cima Brisas.


Este centro de actividades extremas ha tenido mucho éxito desde su inauguración, pues cabe destacar que solo en el mes de septiembre del año 2019 recibieron más de 63 mil visitantes de 96 nacionalidades.


De hecho, el pasado 9 de octubre realizaron un lanzamiento especial en el que participaron clavadistas de La Quebrada, pues cuatro de ellos se deslizaron simultáneamente por las líneas de la tirolesa y con esto se celebró el vuelo número 100 mil de Xtasea.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias