Connect with us

Lo último

Será opcional llevar cubrebocas a evento masivo de AMLO

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de noviembre del 2021.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho un reiterado llamado durante varios días seguidos a una reunión masiva que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de la celebración de su tercer año de gobierno, esto pese a la amenaza de una cuarta ola de COVID-19 y la aparición de la variante Ómicron.


El evento se llevará acabo el miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de CDMX a las 5:00 de la tarde y hasta el momento el evento no tiene límite de asistentes por lo que se espera que sea un evento masivo.

“A pesar del dolor, de la tristeza por la pandemia, pues tenemos que salir adelante, echarle ganas. Y vamos a reunirnos en el Zócalo pues, todos los que quieran asistir.”

Andrés Manuel López Obrador


Pese a que hizo un llamado a que la gente asista portando su cubrebocas, hoy por la mañana durante su conferencia de prensa el ejecutivo federal declaró que “el que lo quiera llevar lo puede hacer” ya que no debe haber autoritarismo.

“La gente es muy responsable (…) y los que van a venir, seguramente vienen vacunados”

Andrés Manuel López Obrador


El evento será amenizado por María Inés Ochoa “La Rumorosa”, hija de la cantante Amparo Ochoa, y también se contará con la participación de una banda infantil de Oaxaca, así como mariachis y jaraneros.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias