Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Llorando, pide Galilea Montijo dejen de ligarla al crimen organizado

Ciudad de México.- La actriz y conductora Galilea Montijo pidió a través de un vídeo en su cuenta de Instagram parar los rumores

“Me han visto reír, llorar de tristeza y muchas más de felicidad. Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes”, sostuvo.

“Esto y mucho, pero mucho trabajo, me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos”, añadió.

Recientemente, se anunció la publicación del libro de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’, en donde presuntamente se relaciona a Montijo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Desde entonces, medios nacionales han replicado la versión, situación que ha obligado a la conductora del matutino Hoy a anunciar que la situación está afectando a su familia y a su carrera.

“Ya paren los ataques a mi persona, a lo largo de tantos años se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas, me siento devastada y muy dolida, perdón por ponerme así, pero ya es demasiado”, añade Montijo.

Sin embargo, aunque Montijo no nombró a Beltrán Leyva en su video, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado en el que asegura que el nombre de la conductora de Televisa no aparece en el libro que será presentado en el marco de la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

Beltrán Leyva, conocido también como ‘El jefe de jefes’, fue uno de los líderes del cártel de los Beltrán-Leyva, y abatido en 2009 durante un enfrentamiento en Cuernavaca contra marinos.

En el video de Instragam, Galilea, quien tiene una estrecha amistad con Inés Gómez Mont, hoy buscada por las autoridades mexicanas y la Interpol, acusada de diversos delitos, también se deslindó de cualquier relación con la familia de su comadre.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga o Gómez”, refirió Montijo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias