Connect with us

Acapulco

Acapulco cerrará con broche de oro los primeros 100 días de trabajo turístico: SECTUR

Destaca David Abarca la llegada de 3 navieras a Acapulco y se busca recuperar la confianza de otras más

Acapulco, Gro., 30 de noviembre del 2021.-El Secretario de Turismo en Acapulco, David Abarca Rodríguez informó que el gobierno municipal cerrará con broche de oro los primeros 100 días de trabajo en materia turística con la llegada de 17 cruceros en los próximos meses.

En entrevista el funcionario destacó que gracias a las gestiones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez regresarán a Acapulco 3 navieras entre ellas Norwegian Cruise Line y Oceania.

Explicó que se realizan las gestiones necesarias para atraer otras más al municipio garantizando los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

“Vamos a trabajar de manera coordinada con las navieras de acuerdo a los protocolos de salud que ellos están pidiendo, lo que queremos es darles todas las garantías para que Acapulco vuelva a posicionarse a nivel internacional a través de los cruceros; el primer barco que está programado para llegar el 29 de diciembre está confirmado, así que el gobierno municipal cerrará con broche de oro estos 100 días de trabajo y aperturamos el 1 de enero con otro barco, el 11, el 14 y el 24 estarán llegando más embarcaciones” detalló el secretario.

Abarca Rodríguez informó que se tienen programadas reuniones en embajadas norteamericanas para promover el destino, en tanto se encuentra garantizada la llegada de 17 cruceros a este destino de playa.

Siguiendo los protocolos sanitarios se tienen programados algunos recorridos por los pasajeros de estos trasatlánticos, durante su estadía visitarán los sitios más emblemáticos de Acapulco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias