Connect with us

Covid-19

Anuncian fechas de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en Guerrero

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 1 de diciembre del 2021.- El delegado federal de programas sociales en el estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, dio a conoce la noche de ayer martes, las fechas de la convocatoria de vacunación contra el COVID-19 para adolescentes sanos de 15 a 17 años de las regiones Costa Grande, Norte y Tierra Caliente de la entidad.

Costa Grande


En la región Costa Grande la aplicación del biológico se realizará en varios municipios entre ellos Coyuca de Benítez en donde la jornada de vacunación se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en un horario de 12:00 del día a 4:00 de la tarde en el Auditorio Ethel Diego Guzmán.


También en esta región se aplicará el biológico en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde también se recibirá a personas de Benito Juárez y Tecpan de Galeana a partir de hoy miércoles 1 de diciembre y hasta el día 3 de diciembre.


Este lunes en Atoyac la vacunación iniciará de 12:00 del día a 4:00 de la tarde y los dos días restantes tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Hospital General de Atoyac.

Región Norte


Para la región Norte del estado se tendrá un centro de vacunación en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde también se atenderá a personas de Tepecoacuilco, Copalillo y Atenango del Río, los días 1 y 2 de diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


En esta misma región otro municipio en donde se aplicará la inmunización será Teloloapan, a donde también podrán asistir pobladores de Canuto Neri, Apaxtla, Ixcateopan y Pedro Ascencio. El punto de vacunación será la Preparatoria 03 y se aplicará el antígeno los días 1 y 2 de diciembre en un horario de 12:00 del día a 4:00 de la tarde y de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde respectivamente.

Tierra Caliente


Para Tierra Caliente habrá sólo un centro de vacunación y estará ubicado en Coyuca de Catalán donde podrán asistir jóvenes de todos los municipios de la región a partir de hoy a las 12:30 del día hasta las 4:00 de la tarde y los días 2 y 3 de diciembre en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Cancha Municipal del municipio sede.

Para todos los jóvenes que deseen vacunarse contra el COVID-19 los requisitos son los siguientes:

  • Expediente de vacunación de mivacuna.salud.gob.mx
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Ir acompañado de padre, madre o tutor

El delegado enfatizó que en estas fechas y sedes sólo se vacunará al grupo de jóvenes de 15 a 17 años y detalló que para mayores de 18 años en adelante se abrirán nuevas fechas de inmunización.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias