Connect with us

Acapulco

Resguardará peregrinaciones Policía Vial de Acapulco

Acapulco.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Víal, pondrá en marcha un dispositivo de vialidad y seguridad durante las tradicionales peregrinaciones, que se llevarán a cabo del primero al 12 de diciembre.

El titular de la dependencia, Maximiliano Serrano Pérez explicó que se trabajará de manera coordinada entre gobierno municipal, estatal y federal, a fin de brindar seguridad a los feligreses, evitar algún incidente vial y mantener la armonía entre la población.

El funcionario pidió a la población utilizar un solo carril para evitar congestionamientos, así como también que delimiten su contingente a fin de que no salgan del carril y evitar algún accidente.

Añadió que serán elementos de la Policía Vial quienes resguarden las peregrinaciones, para lo cual, los organizadores pueden acudir a la dirección para presentar su solicitud y se les brinde el abanderamiento.

Asimismo, expresó que elementos de la Policía Urbana y Turística participarán en este dispositivo para mantener presencia en el área perimetral de las Iglesias más concurridas.

De la misma manera, recomendó a los organizadores a mantener las medidas sanitarias, como el uso del cubre bocas y mantener en lo posible, la sana distancia a fin de evitar algún posible contagio del Covid-19, así como las sugerencias emitidas por autoridades Eclesiásticas y de Protección Civil.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias