Connect with us

Lo último

Sale YosStop de Santa Martha Acatitla; cumplirá sentencia en libertad

Adriana Olea

Ciudad de México, 1 de diciembre del 2021.- Luego de cinco meses como reclusa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, la influencer y youtuber Yoseline Hoffman fue puesta en libertad la noche de ayer martes 30 de noviembre.


A su salida, Hoffman estaba siendo esperada por medios de comunicación a quienes declaró que se siente feliz y agradecida por su libertad. Adelantó que pronto daría entrevistas a la prensa y que de momento lo único que quería era volver a su casa.

“Estoy feliz porque ya estoy libre. La verdad lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron y que sí les voy a dar entrevista, pero no en este momento por que me urge llegar a mi casa, muchas gracias por apoyarme”

Yoseline Hoffman


La influencer fue puesta en libertar tras un acuerdo al que llegaron sus abogados con la defensa de Ainara Suárez, la joven víctima quien aceptó una reparación del daño en apego al principio de Justicia Restaurativa.


Yoseline Hoffman fue detenida por elementos de la Policía de Investigación la noche del lunes 29 de junio de 2021 y posteriormente se le trasladó al Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla.


Tras su breve encuentro con medios al salir del penal, Hoffman abordó una camioneta que arrancó de inmediato y más tare compartió en su cuenta de Instagram algunas historias en las que mostró imágenes del recibimiento que le dieron en su casa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias