Connect with us

Guerrero

Continúa vacunación para adolescentes sin comorbilidades en Guerrero

Guerrero, 02 de diciembre del 2021.- La Secretaría de Salud, informó que sin incidentes continúa la vacunación contra el Covid-19 para rezagados, mujeres embarazadas, menores de entre 12 y 17 años con comorbilidades y adolescentes de entre 15 y 17 años.

Para los jóvenes con comorbilidades de 12 a 17 años en Taxco e Iguala únicamente se vacunará este viernes 03 de diciembre y para el caso de los menores de entre 15 y 17 años la aplicación de la primera dosis continuará de la siguiente forma:

Costa Grande

  • En Coyuca de Benítez la vacunación se realizará en el auditorio Ethel Diego Guzmán a quienes su apellido inicie con la letra “A” hasta la “L”.
  • En Atoyac de Álvarez la vacunación se realizará en el Hospital General de Atoyac a quienes su apellido inicie con la letra “G” hasta la “N”.

Región Norte

  • En Huitzuco de los Figueroa la vacunación se realizará en la Escuela Secundaria Manuel Saenz a quienes su apellido inicie con la letra “M” hasta la “Z”.
  • En Teloloapan la vacunación se realizará en la Preparatoria 03 a quienes su apellido inicie con la letra “M” hasta la “Z”.

Tierra Caliente

  • En Coyuca de Catalán la vacunación se realizará en la cancha municipal a quienes su apellido inicie con la letra “G” hasta la “N”.
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias