Connect with us

Acapulco

Convocan a manifestación familiares de joven desaparecido en Acapulco

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 2 de diciembre del 2021.- Hace casi tres años, el 5 de diciembre del 2018, se reportó como desaparecido al joven Jhonatan Guadalupe Romero Gil, en la avenida Costera Miguel Alemán frente al edificio de la CROM, en el puerto de Acapulco.


Por lo anterior, familiares y amigos del joven desaparecido han convocado a una movilización para exigir resultados en la investigación a autoridades locales.


La madre de Jhonathan, Socorro Gil Guzmán, llamó a la población a reunirse el próximo domingo 5 de diciembre a las 10:00 de la mañana frente a la playa Tlacopanocha, y especialmente convocó a personas que tienen algún familiar desaparecido a participar en la protesta.

“A todos los familiares que buscan a sus hijos, padres, tíos, hermanos, se les hace la invitación a formar parte, para que todos juntos exijamos justicia”

Socorro Gil Guzmán


Jhonatan Romero desapareció cuando se trasladaba en compañía de un amigo a participar en un partido de futbol que se realizaría en la cancha de la CROM, días más tarde el joven Ignacio Rojas fue encontrado sin vida.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias