Connect with us

Nacional

Hombre se lanza al vacío desde el piso 25 de un edificio de departamentos en Tijuana

Tijuana, 02 diciembre 2021.- En unas impactantes imágenes, se aprecia como un hombre de identidad desconocida, se avienta desde el piso 25 de una torre de departamentos en Tijuana.

El hecho fue grabado por transeúntes de la zona, quienes también lo difundieron en las redes sociales; en el video se alcanza a observar al hombre caminando por la orilla del balcón del departamento.

El edificio Torre Adamant está ubicado en el bulevar Díaz Ordaz-Aguacaliente en la colonia Hipódromo, Tijuana.

Poco después de lograr caminar por la orilla, el hombre comienza a golpear una de las ventanas, cuando rompe el vidrio también pierde el equilibrio y cae al vacío.

Medios locales reportaron que luego del impactante momento, el hombre cayó en una alberca del inmueble y tanto paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y la policía municipal llegaron al lugar de los hechos.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre y tampoco han esclarecido los motivos que provocaron que cayera del edificio; diversas versiones aseguran que el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Autoridades policiacas señalaron que previo al incidente habrían recibido el reporte de que un hombre amenazaba con lanzarse frente a Plaza Galerías, por lo que sospechan que podría tratarse del mismo caso.

Finalmente medios locales aseguraron que aunque fue llevado con vida por los paramédicos a un hospital, el hombre finalmente perdió la vida.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias