Connect with us

Nacional

Identifican a implicados en fuga de reos en Tula, confirma AMLO

Valeria Jiménez

México, 02 de diciembre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina, dio a conocer que ya identificaron y detuvieron a los que participaron en la fuga de reos del penal de Tula, Hidalgo.

El miércoles por la madrugada, se registró la irrupción de un comando armado al Cereso de Tula de Allende, el grupo provocó explosiones y liberó a varios reos.

De acuerdo a las palabras del mandatario de México, presuntamente los involucrados forman parte de la banda de Pueblos Unidos, misma que esta relacionada con el robo de combustible, secuestros y homicidios.

Fue este miércoles por la tarde cuando se dio a conocer la detención de nueve personas, seis de ellas son sicarios y tres son reos.

“Se está llevando a cabo la investigación, se detuvieron a tres de nueve de los fugados, ya hoy en la mañana se informó en el gabinete de Seguridad. Se tienen identificados a los que participaron en esto, completamente identificados y sí, tienen todos antecedentes penales”, expresó AMLO

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias