Connect with us

Lo último

López Obrador dice haberse conmovido por apoyo recibido en el Zócalo

Adriana Olea


Ciudad de México, 2 de noviembre del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, agradeció esta mañana durante su conferencia matutina, la asistencia de sus simpatizantes al mensaje que ofreció la tarde de ayer en el Zócalo de la Ciudad de México.


El evento masivo se realizó con motivo del tercer aniversario del inicio de su administración y dijo sentirse conmovido y muy contento por el apoyo recibido.

“Agradecerle mucho, mucho, mucho a la gente por su apoyo, por su respaldo a los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático, el Zócalo de la ciudad y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, sabemos que contamos con su apoyo, con la mayoría de ciudadanos”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente mencionó que llevaba algún tiempo sin estar en el zócalo de CDMX y destacó que algunas personas llegaron desde muy temprano para apartar sus lugares para el evento.


“Como ayer no hubo gabinete ni mañanera, estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 8:00 a las 9:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho, contento” expresó el presidente.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias