Connect with us

Acapulco

Piden mejorar imagen de avenidas Costera y Escénica de Acapulco

Acapulco.- La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), solicitó el mejoramiento y saneamiento de banquetas, accesos a playas, alumbrado público, seguridad y señaléticas tanto en la avenida Escénica y la costera Miguel Alemán.

Las demandas fueron escuchadas hoy por el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez y el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal.

David Abarca, explicó que la administración que encabeza la alcaldesa Abelina López, trabaja para dar imagen renovada en materia turística.

“Se tienen que integrar las dependencias y los diferentes sectores de Acapulco para resolver los problemas de la franja turística, estamos para escucharlos y también estamos para trabajar en coordinación”, apuntó.

El funcionario invitó a los integrantes de la cámara empresarial a formar una mesa de trabajo entre sociedad y gobiernos, a fin de crear acciones que coadyuven para resolver los problemas que se presenten en la franja turística de Acapulco.

Por su parte, Raúl Ceballos, informó que como parte de sus acciones emprendidas, se realizó el retiro del ambulantaje en la zona de la dorada, no obstante, se mantendrán otros puntos en vigilancia para evitar su instalación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias