Connect with us

Internacional

VIDEO: Pasean cadáver en motocicleta por calles de Ecuador

Adriana Olea


Quito, 2 de diciembre del 2021.- En internet es común que circulen videos que pueden sacarnos algunas risas o en algunas ocasiones sorprendernos mucho y recientemente salió a la luz uno que ha generado consternación entre los internautas.


En redes sociales fue difundido un video en el que se muestra como unos hombres sacan un cadáver de su ataúd para darle un paseo en una moto como una extraña manera de darle el último adiós.


El hecho ocurrió en la ciudad de Portoviejo, durante el sepelio de Erick Cedeño Mendez, y fueron familiares y amigos los que afirmaron que este extraño acontecimiento fue un homenaje que quisieron hacer para despedirse del joven fallecido.


Un asistente al sepelio captó el momento en que un grupo de jóvenes levantan el cadáver, lo mueven de un lado a otro y entre empujones consiguen subirlo en una de las motocicletas que ya cuenta con un conductor, inmediatamente el motociclista arranca el vehículo y se va a dar una vuelta con el cuerpo.


Erick Cedeño quien tenía 21 años de edad fue asesinado el pasado domingo cuando se dirigía al funeral de otro amigo.


Las autoridades de Ecuador calificaron el acto como aberrante y aseguraron que esta es la primera vez que sucedía algo así tanto en Portoviejo como en cualquier otra ciudad ecuatoriana.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias