Connect with us

Acapulco

Limpian glorieta de La Diana tras retiro de plantón

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 3 de diciembre del 2021.- Luego de que integrantes del Movimiento Estudiantil “Kiosko” retiraran el plantón que mantuvieron durante más de dos meses, trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales comenzaron a realizar labores de limpieza en la glorieta de La Diana Cazadora del puerto de Acapulco este viernes.


Aproximadamente a las 8:00 de la mañana un grupo de 10 trabajadores del municipio comenzaron a barrer, lavar y pintar la glorieta así como a colocar nuevas plantas en lugar de lasque fueron destruidas con la instalación del campamento de los estudiantes.


Además de las labores de limpieza básica, pintura y rehabilitación de las áreas verdes, ,también le darán mantenimiento al sistema de energía eléctrica y al servicio de agua de la fuente de la glorieta.


Los trabajadores informaron que las labores de rehabilitación de la zona finalizarán este fin de semana ya que se tiene el objetivo de brindar una mejor imagen a los turistas para esta próxima temporada vacacional decembrina.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias