Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Pide disculpas YosStop a Ainara

Ciudad de México.- La youtuber conocida como YosStop, publicó en su canal de Youtube una disculpa pública a Ainara Suárez, joven agredida sexualmente por cinco adolescentes y revictimizada por Hoffman en uno de sus videos.

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y discriminado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, inició la influencer, llamada Yoseline Hoffman.

“Sin conocerte a ti, sin conocer los hechos, ni el contexto, me atreví a calificar lo que te había pasado la noche del 25 de mayo de 2018”, añadió durante su video.

“Te ofrezco Ainara mi más sincera disculpa, también ofrezco una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por el video y a todas las personas a las que he dañado en otras ocasiones, he agredido, me he burlado y he lastimado”, agregó.

YosStop salió de penal de Santha Martha Acatitla, el pasado 30 de noviembre, donde estuvo recluida por cinco meses, luego de que sus abogados llegaron a un acuerdo con los de la víctima, que incluye una reparación económica y material por los daños.

Ahora Hoffman tendrá que cumplir una serie de medidas cautelares o, de lo contrario, podría volver a prisión.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias