Connect with us

Acapulco

Confirma Sectur la VI Edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 04 de diciembre del 2021.-Acapulco comienza a consolidarse como sede de eventos deportivos, pues la Secretaría de Turismo, anunció que se realizaría en el puerto, la VI Edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía.

Este evento es considerado uno de los más importantes en físico constructivismo y Fitness del país, y se realizará este sábado 4 de diciembre en el anfiteatro de Sinfonía del Mar.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, recalcó que este tipo de eventos impulsan la promoción de este destino de playa y mostró su respaldo a los organizadores.

Además, recordó que para la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, es primordial impulsar eventos que contribuyan en atraer visitantes y que coloquen a Acapulco como destino principal para estas actividades.

“Cuentan como siempre con la Secretaría de Turismo para que estos eventos sean de mayor relevancia en Acapulco, el tiempo que estemos aquí los vamos a apoyar, son instrucciones específicas de la presidenta”

Por su parte, el promotor de esta actividad, José Juan Hernández, agradeció al gobierno de Acapulco por el apoyo brindado y extendió la invitación a la alcaldesa Abelina López, para la inauguración de este evento.

“Gracias a las autoridades por todo el apoyo que hemos recibido, la verdad han sido 6 años de luchar por hacer este evento de la mejor manera, quiero decirles que en esta ocasión ha sido donde hemos tenido más de cerca la mano de las autoridades”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias