Connect with us

Nacional

Detienen a policía municipal de Nezahualcóyotl que asaltaba en falso retén

Estado de México, 04 diciembre 2021.- Un elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl recibió un balazo en la pierna mientras cometía un presunto asalto en un falso reten montado en la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo con los reportes policíacos, el agente se dedicaba a cometer esos atracos junto con la ayuda de otras personas que no fueron identificadas hasta ahora.

Los presuntos criminales simulaban pertenecer a la Fiscalía mexiquense (FGJEM) con algunos vehículos equipados, aparatos de radiocomunicación, torretas, estrobos y hasta las placas ocultas, por lo que los conductores que circulaban por el cruce del Periférico Oriente, creían en la fachada.

Sin embargo, un comerciante pidió ayuda luego de que lo despojaran de 20 mil pesos y tres teléfonos celulares, por lo que Policías de Investigación acudieron al lugar y al llegar, hubo un intercambio de disparos.

El agente Erick, quien además de pertenecer a un grupo especial dentro de la policía municipal, no trabajaba en la dependencia debido a un permiso de incapacidad médica; fue detenido al recibir un disparo en la pierna.

En el lugar fue asegurada una camioneta, mientras que sus cómplices huyeron en otros dos vehículos.

De acuerdo con un comunicado, la FGJEM inició una carpeta de investigación por los hechos y la Policía de Nezahualcóyotl también investiga cómo el detenido obtenía las recetas médicas que avalaban sus permisos por incapacidad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias