Connect with us

Nacional

Ivanna Richards, mexicana piloto de 13 años que podría ingresar a Ferrari

Valeria Jiménez

México, 04 de diciembre 2021.- Hace unos días se hablaba de Estrella Salazar, una menor de 16 años que tomará un curso impartido por la NASA y ahora es el turno de Ivanna Richards, una piloto mexicana también, de 13 años que podría formar parte del equipo de Ferrerari.

Tras rigurosos filtros, la menor compitió con 71 pilotos de varios países del mundo y los resultados fueron positivos, pues fue una de las cuatro seleccionadas para la última prueba.

Será hasta el próximo 7 de diciembre cuando sabremos si podrá obtener la beca, competir con el apoyo de Ferrari e incluso, formar parte de la categoría Senior de FIA Girls on Track-Rising Star.

Ivanna Richards, es una pequeña de tan solo 13 años de edad, hija del expiloto mexicano de Nascar, Homero Richards y que a sus 11 años se convirtió en la primera mexicana que compitió en Le Mans, Francia.

Muchas veces se ha dicho que en México se encuentran buenas generaciones de pilotos, y es que Pato O´Ward y Checo Pérez están triunfando en la Fórmula 1.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias