Connect with us

Acapulco

Anuncian convocatoria para vacunar a menores de edad con y sin comorbilidades en Guerrero

Acapulco, Guerrero, 5 diciembre 2021.- Este domingo fueron anunciadas las dos convocatorias para la vacunación de menores de edad con y sin comorbilidades en Guerrero.

El delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz dijo en una conferencia de prensa virtual que la primera convocatoria es para menores de edad entre 12 y 17 años en la región Centro, aplicándoles la primera y segunda dosis de la vacuna anti Covid-19.

El delegado explicó que esta jornada será el día lunes 6 de diciembre en el Hospital General de Chilpancingo de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en sin importar la primera letra de su apellido y recordó que todos los menores que decidan vacunarse, deberán haber sido registrados en la página oficial con su expediente de vacunación.

En la región Montaña se dividirá en dos partes para el mismo sector poblacional, la primera será este lunes en el Hospital General de Chilapa de Álvarez, de 12 PM hasta las cinco de la tarde; para la población de la Montaña alta estarán aplicando la vacuna en el Hospital General de Tlapa de Comonfort en el mismo horario.

Mientras que para la Costa Chica, las primeras y segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 serán aplicadas en el Hospital General de Ometepec en el horario de 14 a 17 horas de este lunes 6 de diciembre; otro sector de la misma región podrá asistir al Hospital General de Ayutla en el horario de 12:00 a 16:00 horas.

En Acapulco, el mismo sector poblacional podrá asistir al Hospital Vicente Guerrero IMSS desde las 9 de la mañana hasta las cuatro de la tarde de este lunes 6 de diciembre.

Vacunación a adolescentes sin comorbilidades

Iván Hernández Díaz reveló también que a partir del martes 7 de diciembre hasta el viernes 10 de diciembre, comenzará la vacunación de primeras dosis a adolescentes de 15 a 17 años.

Los municipios de la entidad donde estarán aplicando las vacunas serán Chilpancingo, Chilapa de Álvarez, Quechultenango, Tlapa de Comonfort, Ometepec, Ayutla, Iguala, Taxco de Alarcón, Acapulco y Zihuatanejo

El delegado exhortó a la población a atender los llamados de las autoridades y mantener el orden durante la jornada de vacunas a menores de edad.

Las sedes y el orden de los apellidos que se estarán atendiendo quedarán de la siguiente manera:

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias