Connect with us

Internacional

Comparte congresista de EU foto de su familia portando armas frente a árbol de Navidad

Adriana Olea


Washington, D.C., 5 de diciembre del 2021.- El congresista republicano Thomas Massie, publicó este sábado en Twitter una fotografía en la que posa junto a sus familiares frente al árbol de navidad, mientras todos sostienen arms de fuego.


“¡Feliz Navidad! P.D. Santa, traiga munición por favor” escribió Massie acompañando la fotografía, que ha generado polémica en redes sociales.


El congresista difundió la foto días después de que un adolescente abriera fuego en una secundaria de Míchigan, ataque que dejó un saldo de 4 personas sin vida y 7 heridos, y convirtiéndose en el tiroteo escolar más mortal de EU desde el 2018.


Lo que hace lo anterior aún peor, es que la autoridades de seguridad estadounidenses señalaron que los padres de Ethan Crumbley, el autor del ataque, fueron quienes le regalaron el arma utilizada para cometer el crimen como regalo de Navidad.


“Esto es algo que debe enseñarnos a quién deberíamos elegir y (a quién) no”. “Esto es una enorme parte del problema. Tenemos algunos líderes elegidos como este (…), no sé si tratan de ser irónicos, divertidos o qué, pero esto es del peor gusto”
declaró Manuel Oliver, quien perdió a su hijo en un tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Florida en el año 2018.


“Ya que estamos compartiendo fotos familiares, aquí están las mías. Una es la última foto que le saqué a Jaime, la otra es donde está enterrada a causa del tiroteo escolar de Parkland” comentó el padre de otra víctima.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias