Connect with us

Lo último

Ella es Anabel Hernández, la periodista que reveló relación de famosos con el narco

Adriana Olea


Ciudad de México, 5 de diciembre del 2021.- Anabel Hernández es el nombre de la periodista y autora del libro “Emma y las otras mujeres del narco” el cual ha generado polémica a nivel nacional ya que menciona a varias mujeres del medio del espectáculo que supuestamente han mantenido vínculos con el crimen organizado.


Hernández es una periodista de investigación y escritora de nacionalidad mexicana que está principalmente enfocada en el narcotráfico en México.


Es egresada de la Universidad del Valle de México, de la carrera de Ciencias de la Comunicación y ha trabajado en medios como Reforma, Milenio, Radio Fórmula y el El Universal.


Además, ha sido galardonada con diversos premios como el Premio Nacional de Periodismo de México que ganó en 2001 o un reconocimiento por parte de la UNICEF que se le otorgó en 2003 por su trabajo periodístico sobre las niñas esclavizadas en la frontera de México con Estados Unidos.


Ha escrito varios libros sobre política como “La Familia Presidencial: el gobierno del cambio bajo sospecha de corrupción”, “Fin de fiesta en Los Pinos”, “Que el Presidente frene la represión”, “Los señores del narco”, “México en Llamas: el legado de Calderón”, entro otros.


En “Emma y las otras mujeres del narco”, Anabel Hernández, ha señalado a Galilea Montijo y Ninel Conde de haberse relacionado con Marcos Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, y a Sergio Mayer, su esposa Issabela Camil y Charly López se les relaciona con Édgar Valdez Villareal “La Barbie”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias