Connect with us

Lo último

Viralizan en TikTok a extorsionador que terminó queriendo ‘ligar’ a su víctima

Adriana Olea


Ciudad de México, 5 de diciembre de 2021.- En México la extorsiones vía llamada telefónica son bastante comunes, sin embargo, lo que ha sorprendido en esta ocasión es un video viral en el que tras ser víctima de un intento de extorsión una joven terminó con una invitación a salir.


Lo anterior le ocurrió a una chica que consiguió grabar el extraño caso y el cómo el delincuente intenta coquetear con ella diciéndole que tiene “una voz bien hermosa”.


El video fue publicado en TikTok por la usuaria @mayansantos01 y deja en evidencia al sujeto, quien en un principio le exigió dinero para volver a ver a un familiar presuntamente secuestrado y de un momento a otro cambió de propósito y la invitó a una cita romántico.


“Oye mija, tienes una voz bien hermosa” dijo el hombre a lo que la joven respondió con un sarcástico “gracias”, posteriormente el sospechoso le preguntó a la chica si ya había desayunado y decidió invitarla a comer, sin embargo la víctima respondió que mejor le pasaba el número de su papá, quien es policía.


El video en la plataforma ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y 500 mil likes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias