Connect with us

Chilpancingo

Encabeza Evelyn Salgado ceremonia de Honores a la Bandera en Chilpancingo

“Existen muchas razones para estar unidos a pesar de las adversidades”: Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda entregó el Premio Estatal del Deporte 2021 a cinco jóvenes destacados de la entidad

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre del 2021.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda encabezó la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de diciembre, en donde luego del homenaje entregó reconocimientos a jóvenes deportistas de la entidad.


La ceremonia inició con el izamiento del lábaro patrio mientras la banda de guerra entonaba el toque de bandera y los presentes hacían el saludo correspondiente al acto protocolario para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano.


Acompañada por autoridades estatales, así como mandos militares y por su padre, el senador Félix Salgado Macedonio, la gobernadora entregó el Premio Estatal del Deporte 2021 a cinco jóvenes que han presentado un desarrollo sobresaliente en sus trayectorias y que han obtenido diversos e importantes logros representando a la entidad y al país.


“Hoy se están reconociendo a cinco galardonados con el Premio Estatal del Deporte 2021, se trata de guerrerenses ejemplares que se han destacado en deportes como vela, atletismo, tenis de mesa y que han representado a Guerrero y a México en importantes competencias y justas deportivas (…) Enhorabuena a todas y todos por este merecido premio y los invito a seguir creciendo y a seguir enorgulleciendo a nuestra tierra y a su gente” expresó la gobernadora tras entregar los galardones.

Los jóvenes ganadores son:

  • Jafeth Farith Molina Rueda deportista de la disciplina de Vela originario de Acapulco
  • Eder Nicolás Álvarez Hernández de la disciplina de Tenis de Mesa originario de Chilpancingo
  • Jaqueline Avilés De la O de la disciplina de Atletismo originaria de Iguala
  • José Roberto Radilla de la disciplina de Atletismo originario de Acapulco
  • Gerardo Mederos Portillo entrenador de Atletismo originario de Iguala


Más tarde, la mandataria estatal emitió un mensaje con motivo de este próximo fin de año en el que enfatizó la importancia de estas fechas para la reflexión y la unión familiar.


“Ya inició la época que nos permite reflexionar sobre lo logrado durante todo el año así como nuestros retos y pendientes que habremos de enfrentar durante el que está por iniciar. Esta época navideña, además, nos permite encontrarnos en la unidad familiar, con la verdadera amistad, con nuestros seres queridos y nos recuerda que existen muchas razones para estar unidos a pesar de las adversidades” expresó la gobernadora.


Finalmente Salgado Pineda agradeció el apoyo recibido durante el comienzo de su administración e hizo un llamado a los funcionarios presentes a continuar trabajando a beneficio del estado.

“A todos ustedes les agradezco mucho el apoyo en este inicio de administración que ya tiene importantes cambios y avances gracias a su compromiso, al amor y al esfuerzo que han puesto por trabajar por nuestro estado de Guerrero, los convoco a que sigamos en esta ruta de trabajo, de voluntad, de vocación, de servicio y sobre todo de integridad”

Evelyn Salgado Pineda
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias