Connect with us

Lo último

Reconoce López Obrador a gasolineros que venden litros completos

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de diciembre de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó varios reconocimientos a concesionarios gasolineros y gaseros por realizar sus actividades con rectitud y vender “litros de a litro” a la población.


Durante la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional, López Obrador agradeció a los concesionarios por su trabajo responsable y su honestidad.

“Vamos a entregar reconocimientos a concesionarios de gasolineras que han actuado con rectitud, entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio las gasolinas y otros combustibles. Agradecerles por esta actitud responsable, todos los mexicanos tenemos que hacer lo que nos corresponde para actuar con honestidad”

Andrés Manuel López Obrador


El ejecutivo federal calificó como “la mayor riqueza del pueblo de México” al valor de la honestidad y aseguró que con ella el país continuará saliendo adelante.


“El principal problema de México es la corrupción, es la causa principal de la desigualdad económica y social, por la corrupción hay pobreza, hay violencia, por la corrupción se produce ingobernabilidad”, refirió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias