Connect with us

Lo último

Responde Anabel Hernández a Galilea y Ninel; testigos han colaborado con PGR

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de diciembre del 2021.- Tras la publicación de su libro “Emma y las otras señoras del narco” Anabel Hernández reveló los nombres de varias famosas y famosos que supuestamente vinculados con el crimen organizado, entre ellos Galilea Montijo, Ninel Conde e incluso Sergio Mayer.


Ante esto, las celebridades han hecho diversas declaraciones en las que niegan la versión de Hernández e incluso han amenazado con demandarla, motivo por el cual la periodista respondió y afirmó que sus testigos son algunos de los que la misma Procuraduría General de la República interrogó en su momento.


Durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021, Anabel Hernández respondió a los comentarios de Montijo, Conde y Mayer sobre su trabajo periodístico y sostuvo que hasta el momento no existe ninguna denuncia en su contra por lo que manifestó que estaba de acuerdo con que ejercieran su libertad de expresión.

“Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigo colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”

Anabel Hernández
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias