Connect with us

Lo último

Visitará López Obrador entidades con altos índices de homicidio

Adriana Olea


Ciudad de México, 6 de noviembre de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará esta semana una gira para apoyar a las entidades federales que presentan los mayores índices de delincuencia, entre los que se encuentran Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California, así lo dio a conocer durante su conferencia matutina.

“Estamos visitando estados con más incidencia delictiva, sobre todo con homicidios”

Andrés Manuel López Obrador


El ejecutivo federal informó que esta tarde viajaría a Guadalajara y que mañana martes se reunirá con el gabinete de seguridad de ese estado para posteriormente trasladarse a Nayarit en donde realizará su conferencia matutina del miércoles 8 de diciembre.


En Nayarit anunciará un proyecto que buscará convertir a la entidad en “la capital de las artes populares” e informará de la rehabilitación de las Islas Marías como centro ecológico, además de que sostendrá una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios y luego se trasladará a Chihuahua.


El viernes sostendrá una reunión con el gabinete de Ciudad Juárez en donde encabezará otra conferencia de prensa y luego tendrá otra reunión ahora con la Comisión de Acceso a la Verdad. En ese mismo sitio anunciará un acuerdo para la regulación de vehículos usados de procedencia extranjera.


Por la noche viajará a Baja California, se quedará en Tijuana y al día siguiente estará en Guerrero Negro para luego trasladarse a Baja California Sur y permanecer en La Paz.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias