Connect with us

Espectáculos

Cobra YosStop 50 mil dólares por entrevista, revela Paty Chapoy

Ciudad de México.- La youtuber YosStop, a través de uno de sus representantes, solicita 50 mil dólares por entrevista, de acuerdo a la conductora de televisión, Paty Chapoy.

Según la presentadora de Ventaneando, un publirelacionista de la influencer se acercó a la producción para informarles el costo que implica que ella cuente lo que vivió en la cárcel, tras ser recluida por el abuso cometido en contra de la joven Ainara.

“Un Relaciones Públicas, que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, dijo Chapoy, en su programa.

La conductora narró que, tras corroborar la identidad del individuo, se comunicaron con la representante de la influencer, quien confirmó el monto necesario para la entrevista.

“Habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y le digo: ‘obviamente la queremos'”, contó.

“Pero hay que pagar una suma muy fuerte de dinero. Muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por entrevista. ¡Una barbaridad”, añadió.

Paty Chapoy aclaró que Ventaneando nunca paga por entrevistas, por lo que rechazarían el contacto con YosStop.

“No pagamos. Nosotros no pagamos por entrevistas”, dijo Chapoy

Linet Puente, otra de las conductoras, achacó:

“Hacer diferentes las cosas no es cobrar por entrevistas”, en referencia a la promesa de YosStop de cambiar tras su paso por la cárcel.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias